Littlemonsters.com

Lady Gaga ya tiene su propia red social

Lady Gaga no se conforma con tener la friolera de más de 25 millones de followers en la red social twitter y 52 millones de 'amigos' en Facebook si no que la cantante ha dado un paso más y ha creado su propia red social a la que ha bautizado como Littlemonsters.com.

La cantante, Lady Gaga
La cantante, Lady Gaga

Lady Gaga no deja de sorprendernos. La neoyorquina, que presume de ser uno de los personahes más seguidos en el mundo twitter ha lanzado su propia red social, littlemonsters.com, con la que quiere agrupar a todos sus fans a los que se dirige cariñosamente con el apodo de little monsters (pequeños monstruos).

La página de la intérprete de temas como Poker face o Alejandro se lanzó ayer con el mensaje ¡Bienvenidos a casa, pequeños monstruos! La plataforma permitirá a los seguidores de Gaga intercambiar fotos y vídeos y chatear entre ellos, además de discutir sobre algún tema y además a través de ella podrán adquirir entradas para sus próximos conciertos.

Littlemonsters.com está gestionado por Backplane, de la que la artista es accionista, y ofrece la posiblidid de registrarse como en cualquiera de las otras redes sociales a través de la creación de un perfil.