_
_
_
_
_
Comenzará el próximo domingos

Carrefour creará 1.500 empleos para abrir en Madrid todos los domingos y festivos

Carrefour creará 1.500 puestos de trabajo, entre directos e indirectos, para abrir sus hipermercados de Madrid todos los domingos y festivos entre las 10.00 y las 22.00 horas. La liberalización total de horarios comenzará a aplicarse el próximo domingo 15 de julio.

Carrefour va a reducir el precio de 10.000 productos
Carrefour va a reducir el precio de 10.000 productosBloomberg

A partir del próximo domingo, Carrefour abrirá todos los domingos y festivos todos sus establecimientos en la Comunidad de Madrid: 25 hipermercados, 26 supermercados Carrefour Market y 27 Carrefour Express, donde genera más de 19.000 empleos entre directos e indirectos.

Con esta apliación de horarios prevé crear alrededor de 1.500 puestos de trabajo adicionales.

La compañía explica que, según datos de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, tres de cada cuatro consumidores considera que los hábitos de compra han cambiado y que los horarios comerciales deben adaptarse a las necesidades de los consumidores.

Carrefour cree que siete de cada diez madrileños consultados se muestran a favor de que la regulación posibilite una mayor libertad de apertura en domingos y festivos.

Ha detallado que la puesta en marcha de estas medidas consigue mejorar la atención prestada al consumidor ya que le permiten disponer de una mayor presencia de sus trabajadores en los momentos de mayor afluencia de público, a la vez que se reduce la presencia de éstos en las horas con menor actividad comercial.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_