_
_
_
_
_
Nuevo servicio de Cinco Días

¿Cuánto me dan por mis preferentes de la CAM?

Cinco Días, en colaboración con HelpMyCash.com, ha lanzado una herramienta para calcular el importe que obtendrán todos aquellos que compraron preferentes de la CAM.

Las participaciones preferentes están a la orden del día. El pasado 14 de junio, Sabadell ofreció canjear 1.630 millones de participaciones preferentes y deuda subordinada de la CAM por acciones del banco. La entidad proponía comprar estos títulos al 100% del nominal si el cliente compraba acciones del banco. Asimismo, daba un interés del 6% anual durante cuatro años.

En este contexto, Cinco Días, en colaboración con HelpMyCash.com, ha lanzado una calculadora para comprobar cómo afectará a cada persona el canje de preferentes de la CAM.

De esta manera, el usuario tendrá que introducir el importe inicial invertido y el valor que cree que tendrán las acciones el día del canje.

Después, recibirá en su e-mail un informe con el número de acciones que le ofrecerán por sus participaciones preferentes, cuánto recuperará vendiéndolas el día del canje y cuánto obtendría en total según el precio de la acción y la fecha de venta.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_