_
_
_
_
_
Dice que va en contra de todos

Sáenz de Santamaría: "Se tiene que acabar el con o sin IVA"

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha señalado hoy en la presentación del plan de lucha contra la economía sumergida que "se tiene que acabar el con o sin IVA".

"El con o sin IVA se tiene que acabar". Así lo ha señalado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en la presentación del plan de lucha contra la economía sumergida. La portavoz ha explicado que el 'sin IVA' va en contra de todo el país y que Hacienda "es nuestra educación, son nuestros servicios públicos y es nuestra sanidad".

"Se trata de que declare todo el mundo, porque para que aumente la recaudación, más que el debate de los tipos, es importante que las bases sean muy amplias", ha señalado.

Dentro de la presentación del plan de lucha contra el fraude fiscal, Sáenz de Santamaría ha señalado que se introducen algunos cambios en el uso del IVA en operaciones inmobiliarias, ya que no se permitirá que el adquiriente se deduzca el impuesto si el vendedor no lo ha ingresado previamente. En los supuestos de declaración de concurso, el derecho a la deducción de las cuotas antes del concurso no podrá realizarse en liquidaciones posteriores.

Más información

Archivado En

_
_