_
_
_
_
_
La marca celebra la llegada del verano

100 personas empiezan 'en cueros' las rebajas de verano con Desigual

Llega el verano y también las rebajas de Desigual. Un año más, como viene siendo habitual, la marca quiere celebrar la llegada del verano regalando un look gratis a cien personas.

Llega el verano y también las rebajas de Desigual. Un año más, como viene siendo habitual, la marca quiere celebrar la llegada del verano regalando un look gratis a cien personas. Aunque son muchas más las que se han acercado a su tienda de la calle Fuencarral de Madrid. Para amenizar la espera de los participantes mientras hacían cola para entrar en la tienda, Desigual ha proporcionado tatoos con divertidos mensajes y dibujos personalizados en paños menores.

Desde que la firma de moda inició esta original y divertida campaña de marketing, Desigual ha conseguido un sorprendente éxito de público. Más de 5.000 personas en todo el mundo han disfrutado y vivido esta experiencia diferente, divertida, desenfadada y positiva.

Esta innovadora campaña de rebajas se ha celebrado en otras ciudades de España como Barcelona, Madrid, San Sebastián, Marbella o Sevilla, así como en ciudades europeas como Berlín, Londres, París, Ámsterdam y Lisboa. Incluso llegó el año pasado a EE UU, en pleno Soho de Nueva York y San Francisco. Desigual tiene previsto realizar esta misma campaña en Ginebra, Burdeos, Dusseldorf y Bucarest.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_