Lanza una oferta de llamadas ilimitadas por la noche

Vodafone España lanza nuevos descuentos para los clientes prepago

Vodafone acaba de anunciar la oferta "Noches Vodafone", por la que sus clientes prepago podrán hablar de manera ilimitada con otros usuarios de la empresa sin límite. Además, ha lanzado más descuentos para las tarifas Gatuitas.

La guerra de tarifas en el mundo del móvil se sigue calentando. Vodafone acaba de anunciar el lanzamiento de la oferta "Noches Vodafone", por la que los clientes de prepago, cada vez que recarguen, podrán disfrutar de manera gratuita de llamadas ilimitadas a números de la misma compañía durante las siete noches siguientes. Vodafone recordó que cuenta con más de 17 millones de usuarios en España.

La empresa ha precisado que el cliente no tendrá que darse de alta ni apuntarse a esta promoción, añadiendo que la oferta está abierta entre el 1 de julio y el 31 de agosto.

Además, Vodafone ha lanzado nuevos descuentos para los clientes de las tarifas Gatuitas. Así, los clientes prepago que recarguen un mínimo de 20 euros, obtendrán 300 minutos más de llamadas a Vodafone, o 300 MB para navegar por internet y 300 SMS, en función de la tarifa "Gatuita" elegida. Esto significa multiplicar por tres el beneficio que se obtiene si realizara una recarga de 10 euros", dijo la compañía.

La operadora añadió que, en el caso de la tarifa Gatuita para llamadas internacionales, el cliente obtiene 60 minutos internacionales, lo que significa duplicar el beneficio de una recarga de 10 euros. "En ambos casos el cliente, mantiene además los 20 euros de saldo para lo que quiera", señaló la empresa.