_
_
_
_
_
Matthew Key invierte cerca de 249.000 euros en Telefónica

El presidente de Telefónica Digital compra 27.750 acciones de la operadora

Matthew Key, presidente de Telefónica Digital, ha comprado un total de 27.750 acciones de Telefónica. Un movimiento que sigue a la adquisición de 100.000 títulos por parte de Santiago Fernández-Valbuena, máximo responsable de Telefónica Latinoamérica.

Los directivos de Telefónica siguen comprando acciones de la compañía. Esta vez le ha tocado el turno a Matthew Key, presidente de Telefónica Digital. Según ha comunicado la empresa a la CNMV, el directivo adquirió en el mercado continuo español un total de 27.750 acciones de Telefónica.

Key ha pagado un precio unitario de 8,99 euros por título, lo que implicaría una inversión global cercana a 249.000 euros.

Con esta operación, el responsable de Telefónica Digital sigue los pasos de Santiago Fernández-Valbuena, presidente de Telefónica Latinoamérica, que hace pocos días comunicó la compra de 100.000 acciones de la operadora, con un precio unitario de 8,98 euros. En este caso, la inversión del directivo se situó en el entorno de los 898.000 euros.

Días antes, el brasileño Luiz Fernando Furlan, consejero de Telefónica, comunicó a la CNMV la compra de 5.000 acciones de la operadora.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_