_
_
_
_
_
Nueva reunión con las regiones interesadas en alojar Eurovegas

El equipo de Adelson volverá a España a finales de junio

Una delegación de Las Vegas Sands viajará a España a finales de junio para reunirse nuevamente con los gobiernos de Madrid y Barcelona, las dos regiones candidatas a albergar el proyecto de Eurovegas que el empresario norteamericano Sheldon Adelson quiere instalar en Europa, similar al de otros continentes.

Fuentes de Las Vegas Sands explican que la decisión sobre el futuro de este proyecto no se tomó en el consejo de administración que la empresa celebró recientemente porque tampoco estaba previsto, y han insistido en que la fecha que se dio desde el primer momento era a "principios de verano".

Ahora, el próximo encuentro tendrá lugar a finales de junio, después de que esta misma semana el consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pablo Cavero, se reuniera con Andrew Tottemham, representante de Sheldon Adelson en España, para hablar de las infraestructuras.

Durante ese encuentro, el consejero madrileño presumió de "medios" y le explicó que no sería necesario realizar grandes proyectos en infraestructuras porque cuenta con una "extensa y completa" red de transporte, algo que presentó como un "valor añadido" a la implantación del proyecto en Madrid.

Durante este mes, además, también se ha conocido una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) que afecta directamente a las condiciones de uso de los terrenos que ofrecieron desde Alcorcón para albergar el macrocomplejo. Desde este consistorio han asegurado que harán todo lo que sea necesario para que Adelson instale su proyecto en la ciudad.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_