_
_
_
_
_
Reunión con Rajoy

Rubalcaba se compromete revisar la posición del PSOE sobre el decreto ley de reforma financiera

El líder socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha comprometido con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a que su partido haga llegar en los próximos días al Ejecutivo su postura sobre el decreto ley de reforma financiera para ver si es posible abrir una negociación y llegar a un consenso antes del jueves, día en que se someterá a convalidación.

Por su parte, Rajoy ha informado a Rubalcaba de la situación de Bankia, durante la reunión de casi tres horas que ambos han mantenido en el Palacio de la Moncloa.

Además, en este encuentro, ambos líderes han ratificado su compromiso de renovar antes de junio el Tribunal Constitucional, el de Cuentas y el Defensor del Pueblo y han acordado mantener contactos periódicos para analizar la situación europea e intentar que España hable con una sola voz ante la próxima cumbre de junio.

Asimismo, han acordado crear una comisión de trabajo para analizar posibles reformas de la Administración para hacerla más eficaz, según han informado fuentes de la dirección del PSOE.

Más información

Archivado En

_
_