_
_
_
_
_
El plazo es de 11 meses

Banco de Valencia lanza un depósito que renta hasta un 4%

En un momento marcado por la escasez de ofertas de depósitos, Banco de Valencia ha decidido lanzar un órdago. La entidad, intervenida por el FROB, comercializa su Depósito Bienvenida que renta hasta un 4% a un plazo de 11 meses.

Los depósitos reviven. A pesar de que la Ley Salgado (que penaliza a los depósitos de alta rentabilidad) ha provocado una retirada masiva de las imposiciones a plazo fijo de la banca, parece que todavía quedan algunas entidades con ganas de entrar en la batalla. Este es el caso de Banco de Valencia, que ha decidido sacar la artillería pesada.

La entidad, que está intervenida por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), comercializa su Depósito Bienvenida, que renta hasta un 4% TAE (Tasa Anual Equivalente) a un plazo de 11 meses. El importe mínimo para contratarlo son 5.000 euros pero, según informan desde las propias oficinas de la entidad, conseguir esta rentabilidad dependerá del importe disponible y de la contratación de productos adicionales.

El depósito, eso sí, tiene una penalización por cancelación anticipada del 2% de los intereses. En un principio, se puede contratar hasta el próximo 15 de junio en las oficinas de la entidad.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_