_
_
_
_
_
Juan del Rivero preside también la firma de inversión de Koplowitz

El fondo inmobiliario Azora ficha al expresidente de Goldman en España

El fondo inmobiliario Azora ha fichado a Juan del Rivero, expresidente de Goldman Sachs en España. Del Rivero se incorpora como consejero independiente del fondo, con 2.300 millones de euros en activos, la mitad en España.

El fondo inmobiliario Azora ha comunicado el nombramiento de Juan del Rivero, ex presidente de Goldman Sachs en España, como consejero independiente. Azora es una gestora de capital con 2.300 millones de euros en activos, la mayoría relacionados con el sector inmobiliario, y la mitad de ellos en España.Los inversores de Azora son, principalmente, instituciones españolas y grupos familiares españoles y latinoamericanos.

Del Rivero fue presidente y el único español nombrado partner de Goldman Sachs para España y Portugal. Comenzó su carrera en Chase Manhattan Bank, donde estuvo 7 años, para pasar a formar parte del Santander de Negocios ocupando distintos cargos de responsabilidad, según el comunicado de Azora.

En la actualidad Del Rivero es presidente de Alpes SIL, sociedad de inversión integrada en Omega Capital, firma que canaliza las inversiones de Alicia Koplowitz.

Azora Gestión fue fundada en 2003 por Concha Osácar y Fernando Gumuzio, responsables de las áreas de gestión de activos, seguros y banca privada de Santander. Cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 50 personas y tiene oficinas en Madrid, Barcelona y Varsovia.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_