_
_
_
_
_
Caso Bankia

Una mujer a Montoro: "Como me quiten mis ahorros, mato a alguien"

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha tranquilizado este jueves a una mujer, clienta de Bankia, que le ha increpado cuando entraba a la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) al mostrarse preocupada por el futuro de sus ahorros en la entidad bancaria.

Nada mas bajarse de su coche oficial en la entrada del complejo ministerial de Cuzco, acompañado de algunos de sus asesores y escoltas, Montoro ha sido sorprendido por una mujer que le ha preguntado por la situación de Bankia, que fue nacionalizada por el Gobierno hace unos días.

"Como me quiten el dinero, mato a alguien", le ha dicho esta mujer al ministro de Hacienda, junto al que se encontraban unos pocos periodistas, quien le ha tranquilizado asegurándole que sus ahorros no corren peligro.

Desde las 16:30 horas, el ministro se encuentra reunido con los consejeros de Economía y Hacienda de las comunidades autónomas en el seno del CPFF, que analiza los planes de ajuste presentados para cumplir con objetivo de déficit, fijado por el Gobierno en el 1,5 por ciento para este año.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_