_
_
_
_
_
Muy confidencial

Telefónica Digital ficha a un ex de Microsoft para sus alianzas globales

Telefónica sigue incorporando talento de las principales compañías tecnológicas para Telefónica Digital. A mediados de marzo fichó a Simon Birkenhead, hasta entonces directivo de Google, como nuevo responsable de ventas de Publicidad Global.

Ahora, Telefónica Digital ha anunciado la incorporación de Wayne Thorsen, ex alto ejecutivo de BlueKai y Microsoft, para que ocupe el puesto de vicepresidente de Alianzas Globales. Según la operadora, trabajará en la sede de la compañía en Silicon Valley, para asegurar que la empresa está situada estratégicamente en el centro de la innovación tecnológica.

En Microsoft, tal y como señaló Telefónica Digital, Thorsen fue también responsable de Alianzas Estratégicas. Así, diseñó y lideró las negociaciones en acuerdos como los firmados por Microsoft con compañías como Twitter en el segmento de las búsqueda; con Viacom y Digg en el ámbito publicitario; con AOL y News Corp en el segmento online; con Nokia y RIM en el mundo móvil; e incluso gestionó las negociaciones de la alianza entre Microsoft y Facebook en las primertas etapas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_