_
_
_
_
_
Telefónica ya tiene en marcha su WhatsApp

Telefónica lanza TU Me, una aplicación con la que reta a WhatsApp

La aplicación TU Me está disponible para iPhone
La aplicación TU Me está disponible para iPhone

Telefónica ya tiene en marcha su WhatsApp. La compañía ha lanzado al mercado TU Me, una aplicación gratuita que permite al usuario comunicarse y compartir información a través de un smartphone. Según la compañía, es el primer servicio de Telefónica Digital lanzado directamente a los consumidores y "la primera vez que Telefónica ofrece un producto a nivel mundial, no solo en los países en los que opera".

La teleco explicó que la aplicación permite intercambiar mensajes de texto gratis, realizar llamadas gratuitas, dejar mensajes de voz y compartir fotos o información sobre su localización, desde un único control y una única pantalla, sin necesidad de abrir otras aplicaciones o pestañas.

"Las interacciones con otros usuarios quedan registradas en formato de timeline para poder consultarlas fácilmente, navegar por ellas o buscar en el histórico de conversaciones", indicó la empresa. Telefónica señaló también que TU Me está inicialmente disponible para usuarios del iOS de Apple (se puede descargar desde la tienda App Store de la compañía de la manzana), y ya se encuentra en desarrollo para dispositivos con el sistema operativo Android que impulsa Google.

"El servicio puede utilizarse de forma gratuita en iPhone de todo el mundo, sin importar el operador de red, y funciona tanto a través de un plan de datos móviles o sobre wifi", dijo la operadora, que añadió que es el primer producto de Telefónica Digital que se lanza con la nueva marca TU. "Ha llegado al mercado menos de seis meses después de que comenzara a operar esta nueva unidad de negocio", afirmó la compañía.

Más innovaciones

Stephen Shurrock, director comercial de Telefónica Digital, dijo que "TU Me incorpora todas las necesidades de comunicación en un único lugar, de forma gratuita y permitiendo que los usuarios estén en contacto con sus seres queridos". El directivo señaló que TU Me también demuestra que las telecos pueden innovar y actuar al mismo ritmo que los desarrolladores de aplicaciones móviles.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_