_
_
_
_
_

Sáenz de Santamaría: "si dejase el país como el PSOE me daría vergüenza salir de casa"

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha criticado hoy el llamamiento a los ciudadanos de algunos dirigentes socialistas para protestar contra los recortes, y ha dicho que si ella hubiera dejado el país como lo ha dejado el PSOE le daría "vergüenza salir de casa".

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, mostró su lado más duro en la jornada inaugural del XV Congreso del PP de Madrid y ha criticado hoy el llamamiento a los ciudadanos de algunos dirigentes socialistas para protestar contra los recortes, y ha dicho que si ella hubiera dejado el país como lo ha dejado el PSOE le daría "vergüenza salir de casa"

"Algunos invitan y dicen que hay que salir a la calle. Si yo hubiera dejado el país como lo han dejado ellos, me daría vergüenza salir de casa", ha subrayado la vicepresidenta.

La candidata a la reelección como presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha adelantado este sábado que la Ejecutiva de la formación contará con representación del Ayuntamiento de Madrid a diferencia de 2004, cuando, según ha explicado, se lo pidió a varios concejales y éstos se negaron a entrar.

Minutos antes de comenzar el XV Congreso Regional del PP de Madrid, que se celebra este fin de semana en el Palacio Municipal de Congresos, la dirigente autonómica ha señalado que el Ayuntamiento de Madrid "es un ayuntamiento del PP" y que ella fue "coprotagonista de aquella victoria inesperada del PP por mayoría absoluta con José María del Manzano como candidato".

Así, ha señalado que entonces el Ayuntamiento de Madrid "siempre estuvo representado" excepto en una "ocasión", en el año 2004, cuando llamó "personalmente" a "cinco o seis concejales del Consistorio "que no quisieron formar parte de la Ejecutiva".

"En esta ocasión no ha sido así y los concejales del Ayuntamiento estarán muy representados, creo que habrá más de doce", ha asegurado la presidenta madrileña. El 2004 fue el año en el que el exvicealcalde de la capital, Manuel Cobo, intentó disputarle la Presidencia del PP madrileño a Aguirre.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_