_
_
_
_
_
Lanza el programa Invita y Ahorra

Orange calienta la guerra del ADSL con nuevos descuentos en la captación de clientes

Orange acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo programa de descuentos para los clientes de ADSL que traigan a la operadora nuevos usuarios recomendados.

Orange invertirá 500 millones en dos años para modernizar su red
Orange invertirá 500 millones en dos años para modernizar su red

Así, la filial de France Télécom ha lanzado Invita y Ahorra, un programa de descuento para "premiar a todos aquellos clientes que recomienden a familiares y amigos el servicio de ADSL de la operadora".

En un comunicado, Orange ha explicado que, con este nuevo programa, "se podrán beneficiar con descuentos en su factura tanto el cliente que recomiende el servicio de banda ancha de la empresa como el nuevo usuario invitado que se convierta en nuevo cliente de la compañía".

De esta manera, el cliente actual de Orange se ahorrará hasta 50 euros en sus pagos mensuales a la compañía por cada cliente nuevo que contrate, gracias a su prescripción, el servicio de banda ancha de la operadora.

A su vez, "el nuevo cliente tendrá una cuota mensual gratuita de su servicio de ADSL + Llamadas con Orange, que se aplicará en su segunda factura". La empresa precisó que no afectará a la cuota de línea.

Samuel Muñoz, director de Negocio Fijo de Orange, señaló que este programa está "dirigido a premiar a los clientes que, por el hecho de estar satisfechos, recomiendan activamente Orange a sus amigos y familiares como proveedor de ADSL".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_