¿Eres accionista de Bankia? Viviendas e hipotecas con ventajas
La entidad financiera ha pensando en sus accionistas como posibles compradores de sus inmuebles y para ello ofrecerá descuentos en el precio y condiciones especiales a la hora de concederles las hipotecas.
Los accionistas de Bankia que tengan más de 1.000 títulos de la entidad bancaria tienen automáticamente ventajas si se quieren convertir en propietarios de alguno de los inmuebles que vende este banco a través de su página inmobiliaria Bankia Habitat.
Bankia ha lanzado un programa de ofertas inmobiliarias con descuentos en el precio para aquellos de sus accionistas que estén interesados en la adquisición de un inmueble. La oferta se hace extensiva a todos los inmuebles que comercializa la sociedad Bankia Habitat, creada el pasado 15 de marzo y que aglutina todos los activos inmobiliarios del grupo, tal y como explica la entidad en una nota.
Los descuentos son progresivos en función del número de títulos y pueden llegar a 10.000 euros en función del valor del inmueble si se poseen, al menos, 20.000 acciones de Bankia. Estas rebajas se aplicarán de forma adicional a los precios ya publicados en el portal de Bankia Habitat incluidos los de los activos que en cada momento se encuentren en campaña y, por tanto, tengan ya un precio rebajado.
Adicionalmente, la entidad ofrece también el préstamo hipotecario con unas condiciones especialesy que suponen un euribor más un diferencial de 0,85 puntos básicos y con el seguro todo riesgo del hogar gratuito durante el primer año.
Los accionistas que lo deseen también podrán recibir en su correo electrónico y de forma instantánea las ofertas inmobiliarias que lance el Grupo, además del asesoramiento de un gestor inmobiliario que podrá ayudarle a encontrar la oferta que mejor se adapte a sus necesidades.
Además de los descuentos y promociones inmobiliarias, Bankia intenta mimar a sus accionistas ofreciendo todo un catálogo de ventajas a sus más de 350.000 accionistas como la Tarjeta Oro al precio de una Classic y una Tarjeta Platinum al de una Tarjeta Oro si se poseen al menos 1.000 títulos.
A ello se añaden las ventajas en comisiones, ya que los accionistas de la entidad no pagarán comisión ni de mantenimiento ni de administración de la cuenta de valores, así como comisiones de alta, tenencia o renovación de la tarjeta de débito, según informa la propia entidad financiera. Han sido suprimidas para este colectivo también las comisiones por ingreso de cheques en euros y las comisiones por transferencias tanto nacionales como a Estados de la Unión Europea de hasta 50.000 euros.
Todas estas ventajas se pueden consultar a través del nuevo 'Espacio del Accionista' que Bankia ha incorporado a su portal corporativo (www.bankia.com) y que se constituye como el canal de relación directa con el accionista.
La entidad explica que, a través de este servicio, se irán anunciando en los próximos meses nuevas ventajas, entre las que destacan la posibilidad de participar en sorteos para obtener premios de los múltiples patrocinios de Bankia, como poder asistir al Gran Premio de Motociclismo en el que compite el 'Bankia Aspar Team', o las diversas competiciones en las que participan todas las categorías de la Selección Española de Baloncesto, entre otros. También se podrá acudir a exposiciones, festivales, eventos culturales, etc.