Los días 30 y 31 de mayo

Repsol convoca Junta General de Accionistas

En ninguno de los puntos del orden del día se menciona medidas sobre la reciente expropiación de YPF, salvo el cambio de la denominación social de la compañía.

Antonio Brufau, presidente de Repsol
Antonio Brufau, presidente de Repsol

La CNMV ha recibido un comunicado de Repsol informando sobre una Junta General Ordinaria de Accionistas que tendrá lugar los próximos 30 y 31 de mayo a las 12:00 horas ambos días. La junta, que se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos, será la primera tras la expropiación de YPF. Sin embargo, ninguno de los puntos del orden del día habla sobre medidas a tomar al respecto, salvo el cambio en la denominación social de la empresa, que pasará a llamarse únicamente Repsol.

Entre otros puntos del orden del día, están la aprobación de las cuentas anuales y de la gestión del Consejo de Administración, la designación de un auditor de cuentas para el ejercicio 2012, la reelección de los consejeros Isidro Fainé Casas y Juan María Nin Génova o la ratificación de la creación de la página web corporativa de la compañía, www.repsol.com.

En la junta también se abordarán las retribuciones de los consejeros de la compañía.