_
_
_
_
_
La city
Análisis
Exposición didáctica de ideas, conjeturas o hipótesis, a partir de unos hechos de actualidad comprobados —no necesariamente del día— que se reflejan en el propio texto. Excluye los juicios de valor y se aproxima más al género de opinión, pero se diferencia de él en que no juzga ni pronostica, sino que sólo formula hipótesis, ofrece explicaciones argumentadas y pone en relación datos dispersos

La web de REE, 66.013 visitas

La web de Red Eléctrica recibió el día de la huelga general 66.013 visitas para seguir la curva de la demanda de energía en tiempo real, uno de los indicadores con los que se mide la incidencia del paro. Las visitas contrastan con las 9.000 que suelen ser habituales. Según los datos oficiales, la demanda eléctrica del 29 de marzo fue de 591.630 MWh frente a la prevista por el operador del sistema, lo que supuso una rebaja media del consumo del 14,84 %.

REE publicó ayer un nuevo derrumbe de la demanda peninsular del 2% en marzo respecto al mes de febrero, lo que supone un claro reflejo de la recesión. La demanda bruta sumó 21.373 GWh, un 6,1% inferior a la de marzo del año pasado. Respeto al trimestre, corregidos los efectos del calendario y las temperaturas, el consumo cayó también un 2%.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_