_
_
_
_
_
Ocio

El inglés, mejor con un gin tonic

Si usted es de los que no encuentra momento propicio para mejorar su inglés, sepa que las ofertas se extienden con propuestas de lo más imaginativas. Una de ellas es la de Bristolbar (calle Almirante, 20, Madrid), un local con estilo británico que propone aprovechar con ese fin el afterwork.

En esas reuniones de cañas, vinos y tapas de después del trabajo también se puede aprender: Bristolbar organiza todos los martes, entre las 20:00 y las 22:00, clases de conversación dirigidas por un profesor nativo. En su salón Churchill Lounge, el aprendizaje se desarrolla con la estimulante compañía de un buen gin-tonic, de entre las 120 referencias del local, o, como alternativa, con un combinado a base de ron.

El precio, 12 euros por persona y consumición, incluye la buena conciencia de aprender, soltarse y practicar la lengua de Shakespeare durante dos horas de conversación libre entre los asistentes y guiada por el profesor. Una alternativa con plus de estímulo para mejorar una parte fundamental del currículo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_