_
_
_
_
_
Servicio bautizado como 'CX en Casa'

CatalunyaCaixa asesora a sus clientes en sus casas o empresas

Atender a los clientes en su propio domicilio o empresa es el objetivo del nuevo servicio de asesoramiento personal que ha puesto en marcha CatalunyaCaixa.

Gracias a este servicio, bautizado como 'CX en Casa', los gestores de la entidad se desplazarán hasta el lugar que decidan los clientes para informarles de las soluciones financieras para sus ahorros.

CatalunyaCaixa explica en un comunicado que el hecho de llevar a cabo las entrevistas en un entorno distinto a las oficinas y bien conocido por los usuarios, como su propia casa, tiene numerosas ventajas, pues permite eliminar los rigores de los horarios, las colas "e incluso la falta de discreción".

"Los gestores de los clientes proporcionan un asesoramiento personalizado y exclusivo y podrán desplazarse dónde y cuándo le resulte más fácil al cliente. Se rompe la idea de que el cliente debe visitar la oficina para poder planificar sus ahorros", señala la entidad.

Este servicio se ha puesto en marcha de forma piloto con 150.000 clientes "con resultados muy satisfactorios" y ahora ya son más de 320.000 los usuarios que pueden decidir el momento y el lugar que prefieren para recibir asesoramiento sobre sus ahorros.

Archivado En

_
_