Inditex cambia el estilo de su cadena estrella

Zara se renueva en la Quinta Avenida

Inditex viste de largo su nueva tienda de Zara en el número 666 de la Quinta Avenida neoyorquina. El nuevo concepto irá extendiéndose poco a poco a todas las tiendas de la enseña gallega.

Zara cambia de imagen, a partir de ahora sus tiendas serán aún más minimalistas y estarán divididas como si fuera pequeñas boutiques dentro del mismo establecimiento.

El nuevo concepto ya ha sido testado en Galicia y en los establecimientos de Zara en Australia. Poco a poco, irá extendiéndose por el resto de la red.

El cambio de estilo de los locales de Inditex es habitual. Cada cierto tiempo renueva su estética de sus cadenas porque es su carta de presentación, hace poco también lo hizo con Massimo Dutti. Inditex sigue sin hacer publicidad y su imagen la proyecta a través de sus establecimientos y sus prendas.

La tienda neoyorquina inaugurada hoy se convertirá en el principal referente del grupo, con una superficie comercial que ronda los 3.000 metros cuadrados. Entre los cambios más significativos, además de su estética la posibilidad de pagar a través del móvil.