_
_
_
_
_
Manuel Manrique, vicepresidente

Baldomero Falcones accede a la presidencia de Seopan

Seopan, la patronal de las grandes constructoras, inicia una nueva etapa con Falcones como nuevo presidente, en lugar de David Taguas. A partir de ahora, la presidencia será rotatoria anualmente.

FCC oxigena su deuda con la extensión en tres años del pago de 1.125 millones
FCC oxigena su deuda con la extensión en tres años del pago de 1.125 millonesREUTERS

Baldomero Falcones, presidente y consejero de FCC, será el nuevo presidente de la asociación que agrupa a las grandes constructoras Seopan en sustitución de David Taguas.

A partir de ahora los presidentes de las principales empresas que integran la asociación se turnarán anualmente en la presidencia y contarán con el apoyo del vicepresidente, Julián Núñez, quien ha sido reforzado en su papel ejecutivo.

La junta directiva decidió también el nombramiento como vicepresidente de Manuel Manrique en representación del Grupo Sacyr Vallehermoso.

En esta nueva etapa de la patronal, el desempeño del cargo de presidente dejará de estar remunerado.

Asimismo, las empresas asociadas tienen como objetivo racionalizar y simplificar la estructura y costes operativos de la patronal, al tiempo que mantienen y refuerzan su representatividad e interlocución institucional como asociación sectorial, con una implicación directa de sus miembros en la gestión.

Falcones llega al cargo tras haber aceptado la Junta Directiva de la patronal la renuncia del anterior presidente, David Taguas.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_