_
_
_
_
_
Se venderán los billetes de la aerolínea

EasyJet entra en la red de agencias de Viajes El Corte Inglés

Las más de 500 agencias nacionales de Viajes El Corte Inglés venderán a partir de ahora billetes de la aerolínea de bajo coste Easyjet, gracias al acuerdo firmado esta mañana.

La aerolínea de bajo coste Easyjet ha firmado hoy un acuerdo de colaboración con Viajes El Corte Inglés para poner a la venta los vuelos en su agencia, que cuenta con más de 500 delegaciones en toda España.

Este acuerdo, firmado por Javier Gándara, director general de easyJet en España, y por Jesús Nuño de la Rosa, director general de Viajes El Corte Inglés, supondrá "la colaboración de dos empresas líderes en su sector para facilitar los viajes, tanto vacacionales como de negocios, a millones de españoles", afirmaron en la nota de prensa.

Con este nuevo acuerdo, easyJet ofrecerá a los clientes de Viajes El Corte Inglés todas sus ofertas y su abanico de destinos a las principales ciudades de negocios europeas. Además, la aerolínea conecta los principales centros de negocio españoles gracias a las conexiones diarias entre Madrid y Bilbao y Madrid y La Coruña. En estos últimos meses, la aerolínea está potenciando el pasajero de negocios, que supone ya un 20% de su cuota de mercado.

"La firma de este acuerdo corrobora el esfuerzo de la compañía por tener presencia en las principales agencias de viajes y así poder corresponder a la demanda de la mejor forma que sabemos: con tarifas económicas. Desde hoy ponemos a disposición de El Corte Inglés todas nuestras rutas, que abarcan desde el pasajero de negocios con conexiones a las principales capitales europeas hasta el pasajero vacacional", afirma Javier Gándara.

El directivo ha señalado además que "en el complicado contexto económico en el que nos encontramos, las empresas deben seguir viajando y cerrando negocios, ahora más que nunca. El pasajero de negocios elige ahora aerolíneas económicas como easyJet que le ofrece un servicio de la misma calidad que una tradicional, pero a un precio más asequible". easyJet opera más de 580 rutas en 129 aeropuertos en 29 países

Por su parte, Jesús Nuño de la Rosa ha subrayado la importancia de este acuerdo "ya que de esta forma la oferta área de Viajes El Corte Inglés se refuerza con el fin de ofrecer a nuestros clientes un amplio portfolio que abarque cualquier destino y tarifas de todo tipo, basándonos en nuestros compromisos de servicio al cliente que nos ha posicionado como la primera agencia de viajes del país"

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_