_
_
_
_
_
Libro

Cómo montar una tienda en Internet

Vender en Internet
Vender en Internet

En tiempos económicos convulsos como los que vivimos, puede tener sentido ampliar el espectro y plantearse alternativas al trabajo asalariado.

Una de ellas, con perspectivas de crecimiento elevadas, es la venta en Internet. A otorgar las herramientas para llevar a la práctica esa posibilidad se dedica el libro Vender en Internet: Las Claves del æpermil;xito, de Javier Escribano Arrechea (Anaya).

Huyendo de tecnicismos gratuitos, el volumen recorre prolijamente los pasos que debe seguir el potencial creador de una tienda online: desde la elección del sitio web y la marca, hasta los estudios de mercado, la gestión de cobros, el sistema de distribución, la publicidad o los programas de fidelización.

Ingeniero Informático por la Universidad de Deusto y Executive MBA por el Instituto de Empresa, Escribano es un experimentado gestor de proyectos de internet, innovación y desarrollo de negocios en el sector financiero. Actualmente es consejero delegado de Creabytes, consultora especializada en potenciar las ventas a través de internet.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_