_
_
_
_
_
El lago de los cisnes regresa a Madrid

El sueño de Sigfrido y Odette

Uno de los grandes clásicos de Tchaikovsky regresa a Madrid de la mano del Ballet Corona del Teatro de Moscú.

Representación del Lago de los cisnes
Representación del Lago de los cisnes

El lago de los cisnes es sin duda una de las obras más reconocidas dentro del repertorio del ballet clásico y uno de los grandes piezas compuestas por Tchaikovsky con coreografía de Marius Petipa y el ruso Lev Ivanov. Hasta el domingo 11 de marzo se podrá disfrutar de la mano del Ballet Corona del Teatro de Moscú, que visita estos días por primera vez España. El espectáculo cuenta la aparición en el escenario de más de 30 bailarines que interpretan la tragedia del príncipe Sigfrido y su amada Odette bajo el hechizo del brujo Von Rothbart.

El Ballet Corona del Teatro de Moscú es una compañía fundada en 1997 dirigido por Anatoly Emelyanov que consolida el repertorio clásico, con piezas como la que se puede disfrutar estos días en Madrid, y que compagina con otro repertorio moderno y atractivo.

La obra, que fue interpretada por primera vez en el Teatro Bolshoi de Moscú el 4 de marzo de 1877, estará en Madrid hasta el 11 de marzo en el Teatro Nuevo Alcalá (c/ Jorge Juan 62) y tras su paso por Oporto volverá a Barcelona, donde entre el 20 de marzo y el 1 de abril estará en el Teatro Coliseum.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_