_
_
_
_
_
Remunerados entre el 1,75% y el 2,4%

BMN canjea deuda subordinada por depósitos

BMN ha anunciado el canje de 15 emisiones de deuda subordinada por depósitos a plazo fijo remunerados entre el 1,75% y el 2,4%. El plazo de los depósitos es entre dos y cuatro años.

Las entidades financieras agudizan su ingenio para canjear los productos en los que están atrapados miles de inversores, como las preferentes, deuda subordinada o convertibles necesariamente en acciones. El último ha sido BMN, la alianza liderada por Caja Murcia, que hoy ha anunciado el cambio de 15 emisiones de deuda subordinada con un valor nominal de cerca de 1.100 millones de euros por depósitos bancarios. Se trata la primera entidad española que opta por esta alternativa.

Los depósitos que ofrece la entidad que preside Carlos Egea tienen un plazo de dos, tres y cuatro años y están remunerados entre el 1,75% y un máximo del 2,4%, dependiendo de la emisión de que se trate.

Los títulos afectados por el canje van desde una emisión lanzada en 1988 por Caja Murcia, una de las entidades que integran la alianza de BMN, hasta otras tres más recientes de 2009, de Sa Nostra, Caixa Penedés y Caja Granada, otros tres de los socios.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_