_
_
_
_
_
La entidad afirma "cumplirá con profesionalidad"

Santander cumplirá el código de embargos del Gobierno

Banco Santander ha sido la primera entidad en anunciar que cumplirá con el código de buenas prácticas en embargos hipotecarios que promueve el Gobierno. El banco, que desde el pasado julio ha aplazado pagos hipotecarios a 8.000 clientes, aceptará conceder la dación en pago a familias sin recursos y se hará cargo de parte de la depreciación de los pisos.

El código de buenas prácticas sobre los embargos hipotecarios que anunció ayer el Gobierno ya tiene su primera adscripción. Banco Santander ha asegurado esta mañana que "cumplirá" con los preceptos que establezca el Ejecutivo "con profesionalidad y seriedad"

Así lo ha asegurado esta mañana el director global del Área de Proyectos Corporativos y Coordinación de Santander Universidades, José Manuel Moreno, durante una rueda de prensa en Toledo para presentar el programa 'Becas Santander-CRUE-CEPYME Prácticas en Empresas', según ha recogido Europa Press.

Moreno ha recordado que el Santander ya aprobó el año pasado aplicar una moratoria de tres años en la hipoteca a los parados. "Esto lo estamos aplicando en miles de casos a familias que tienen este problema", ha destacado. De hecho, según datos de la propia entidad, 8.000 personas se han beneficiado ya de esta flexibilidad en los plazos de pago.

Más información

Archivado En

_
_