_
_
_
_
_
Competirá con otros gigantes, como Augusta o Plaza Imperial

La construcción de Puerto Venecia, en Zaragoza, creará 2.000 empleos

El macrocentro comercial Puerto Venecia es el único de los grandes proyectos que resiste el impacto de la crisis económica en Zaragoza. Y lo hace, precisamente, en un sector donde existen problemas de saturación. De hecho, las futuras instalaciones deberán competir con otros gigantes, como los complejos de Augusta o Plaza Imperial.

La capital aragonesa se ha encomendad para aliviar sus cifras de desempleo a este nuevo proyecto que, a diferencia de otras grandes iniciativas (Plataforma Logística de Zaragoza o Gran Scala) no está acorralada por las deudas o el incumplimiento de plazos.

Las obras del macrocentro comercial ocuparán a 2.000 trabajadores durante este año, para que la inauguración pueda realizarse el último trimestre de este año.

El mantenimiento del proyecto se debe a que el grueso de las firmas que estarán presentes en han seguido apostando por el proyecto. Entre ellas están Inditex (que ocupará 2.300 metros cuadrados con su marca estrella Zara), El Corte Inglés, Primark, H&M o Decathlon. Entre todas ellas ocuparán a más de 4.000 trabajadores.

Solo El Corte Inglés lleva recibidos más de 9.000 currículum de aspirantes a los 400 puestos de trabajo que ofrece en su establecimiento de Puerto Venecia.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_