Hevia Fernández, nuevo director general

Arias Mosquera y Gost Gijón conservan sus puestos en Pastor sin cargas ejecutivas

José Manuel Hevia Fernández será a partir de ahora el nuevo director general de Banco Pastor en sustitución a José María Arias Mosquera y Jorge Gost Gijón que conservarán los cargos de presidente y vicepresidente del Consejo de Administración, pero sin cargas ejecutivas, según un hecho relevante enviado a la CNMV.

Tras la absorción de Pastor y la consiguiente integración de la entidad en Popular hoy se ha conocido que José Manuel Hevia Fernández pasa a ser el nuevo director general. José María Arias Mosquera, que hasta ahora detentaba ese cargo en Banco Pastor, y Jorge Gost Gijón mantendrán sus puestos como presidente y vicepresidente del Consejo de Administración desprendidos de sus cargas administrativas.

Fuentes de Banco Popular aseguraron hoy que ha sido un "proceso de integración esmerado y amistoso", en el que se ha intentado "incorporar talento". La integración ha sido, sobre todo, desde el punto de vista comercial, en la que se ha tomado como referencia la que Popular llevó a cabo con filiales como el Banco Castilla o Banco Andalucía.