La firma lanza dos fragancias para el día de los Enamorados

Los ángeles de Victoria's Secret posan para San Valentín

Erin Heatherton, Adriana Lima, Lily Aldridge y Candice Swanoepel son las modelos elegidas por la firma de lencería para la colección dedicada a San Valentín.

Victoria?s Secret, la compañía estadounidense dedica al diseño de lencería y productos de belleza, no podía dejar pasar una ocasión como esta y para el día de los enamorados ha lanzado una colección especial. Erin Heatherton, Adriana Lima, Lily Aldridge y Candice Swanoepel son las elegidas para desplegar sus alas y lucir los últimos modelos. El rojo y el rosa, los colores asociados al amor, son los protagonistas de de los diseños que la marca ha elaborado para el 14 de febrero.

Como ya ocurriera con la colección de Año Nuevo, la nueva campaña, conocida con el nombre de Love me, ha ido acompañada de un vídeo promocional en el que las modelos han rememorado alguno de sus momentos más especiales.

Además de la lencería, la firma de ha lanzado al mercado dos fragancias exclusivas, Simply Gorgeous y Bombshell in Love, que estarán a la venta en las tiendas de la compañía durante el mes de febrero.