_
_
_
_
_
Propuesta de la nueva ejecutiva

Soraya Rodríguez y Eduardo Madina liderarán el PSOE en el Congreso

La exsecretaria de Estado de Cooperación, Soraya Rodríguez, será la nueva portavoz parlamentaria del PSOE, en sustitución de José Antonio Alonso.

La exsecretaria de Estado de Cooperación, Soraya Rodríguez, será la nueva portavoz parlamentaria del PSOE, en sustitución de José Antonio Alonso, y el diputado vasco Eduardo Madina se mantendrá como número dos y secretario general del Grupo Socialista, según informa 'El País' de fuentes del partido cuya ejecutiva está reunida en estos momentos en Ferraz.

La nueva Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, avalada en el 38 Congreso Federal celebrado este fin de semana en Sevilla, mantiene esta mañana su primera reunión en la sede del partido en Ferraz, bajo la dirección del recién nombrado secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba.

El 38 Congreso Federal del PSOE respaldó el domingo la Comisión Ejecutiva Federal diseñada por Rubalcaba con un apoyo del 80,42%. De los 956 con derecho a voto (un 94,04%), 723 avalaron la propuesta del nuevo secretario general, mientras que 168 votaron en blanco (18,69%). Además, se contabilizaron ocho votos nulos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_