_
_
_
_
_
Nuevos planes de expansión internacional

Destinia se lanza a abrir mercado en Emiratos Árabes y Dubái

La agencia de viajes online Destinia prevé lanzar un plan de expansión internacional este año para arrancar su modelo en Emiratos Árabes Unidos y Dubái. El director de marca blanca de Destinia, Pau Coronado, explicó a CincoDías que "frente a la tendencia general de abrir mercado en Latinoamérica, la empresa ha decidido girar hacia estos países" aprovechando la experiencia y los orígenes de Amuda Goueli, uno de los socios fundadores, de origen nubio.

Destinia tiene la sede principal en Madrid y otra oficina en Egipto, donde trabajan 15 personas que se encargan de las traducciones (la página de Destinia está traducida a 18 idiomas). Los servicios para los mercados árabes se llevarán desde las oficinas de Egipto y, en principio, la empresa descarta poner allí una agencia física propia. "Colocaremos en estos países nuestro producto online con el objetivo de atraer turistas árabes hacia España y Europa", explica Coronado.

"El turismo árabe es de alto poder adquisitivo, con interés en grandes estancias y alto lujo", explica el directivo. Destinia prevé abrir una línea especializada en estos mercados y tipos de cliente. "No se trata de ofrecerles los 170.000 hoteles que tiene Destinia sino solo el producto especializado, el gran lujo", afirman.

Descartan también el mercado europeo. "Más adelante, si nos va bien en esta zona árabe, el mercado chino es fuerte y con grandes crecimientos", destaca Coronado.

Por otro lado, la empresa lanzará este año su "gran proyecto de la marca blanca" dirigido por Coronado. La idea es utilizar la tecnología de Destinia como motor de búsqueda de viajes y su personal específico para crear una plataforma sin marca que se pueda integrar en "una agencia de viajes, una empresa o un patronato que le interese tener esta tecnología".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_