Bankinter se lanza a la conquista del cliente al elevar al 5% la rentabilidad de su cuenta nómina
Bankinter se ha lanzado a la captación de nuevos clientes y, para ello, ha decidido elevar la rentabilidad de su cuenta nómina desde el 4% TAE anterior hasta el 5% el primer año. La oferta está dirigida exclusivamente a los nuevos clientes que domicilien en la entidad una nómina superior a 1.000 euros.
Los depósitos no son la única vía para captar clientes. Y es que los bancos también hacen uso de otras armas como las cuentas remuneradas. En este contexto, Bankinter ha decidido elevar la remuneración de su cuenta nómina hasta el 5% TAE desde el 4% anterior el primer año. El segundo año, eso sí, la rentabilidad baja desde el 3% TAE hasta el 2%.
La oferta está dirigida únicamente a quienes no siendo hasta ahora clientes del banco abran una cuenta en la entidad y domicilien en ella una nómina por un importe superior a 1.000 euros. El saldo máximo a remunerar se mantiene en 5.000 euros, así como la liquidación de intereses, que seguirá siendo semestral.
Asimismo, la cuenta no tiene comisión de ni de mantenimiento, ni por transferencias nacionales a través de Internet. La tarjeta de crédito asociada a la cuenta será gratuita durante el tiempo que el cliente mantenga domiciliada su nómina en el banco y garantiza la devolución del 2% de todas las compras realizadas en la modalidad de pago aplazado.
Bankinter aplicará descuentos exclusivos de telefonía móvil para todas las líneas que contrate el cliente en la operadora virtual del banco, con descuentos del 5% mensual en consumo en todas sus líneas de telefonía móvil, y del 10% mensual en consumo en todas sus líneas de Internet 3G.
La cuenta nómina se puede contratar hasta el 31 de julio de 2012.