_
_
_
_
_
Muy confidencial

El exsecretario de Energía vuelve a Nera

El exsecretario de Estado de Energía con Miguel Sebastián, Fabrizio Hernández, se ha incorporado de nuevo a la consultora Nera de la que procedía. Hernández será director asociado de esta consultora, el mismo que tenía antes de llegar al ministerio de Industria hace un año. Según fuentes del sector, desde las oficinas de Madrid, Londres y Bruselas de Nera, Fabrizio centrará su actividad en Europa y América Latina, dedicándose al arbitraje internacional, daños comerciales, valoración, planificación y desarrollo de infraestructuras y normativa económica.

La llegada de Fabrizio Hernández a Industria estuvo rodeada de polémica, pues como consultor había trabajado para la práctica totalidad de las empresas energéticas. De hecho, había sido el perito que elaboró el informe en contra del cierre de Garoña en el pleito que iniciaron las dos propietarias de la central nuclear burgalesa (Endesa e Iberdrola) decretado por el ministerio al que luego se incorporó.

Tras la llegada del PP al Gobierno, Hernández ha sido sustituido en el cargo por Fernando Marti, ex vicepresidente de la Comisión Nacional de la Energía a propuesta de Génova.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_