El segundo dispositivo con Windows Phone

Vodafone y Nokia traen a España el Lumia 710

Vodafone lanzará en España el segundo 'smartphone' de Nokia con Windows Phone, el Nokia Lumia 710, desde cero euros para clientes particulares con la tarifa '@S' a partir de la próxima semana.

Esta tarifa incluye 200 minutos en llamadas las 24 horas con cualquier operador, todas las llamadas a un número VIP Vodafone para hablar sin límites gratis, 300 MB de navegación a máxima velocidad y 50 MB gratis para navegar en Europa desde el 'smartphone' hasta el 31 de mayo de 2012 por 32 euros al mes. Para los clientes que hagan una migración de prepago a contrato, el dispositivo estará disponible desde cero euros con la tarifa @M de 40 euros al mes.

Asimismo, el operador ofrecerá el Nokia Lumia 710 a través del Programa de Puntos de Vodafone con, por ejemplo, 4.250 puntos a cero euros o con 2.000 puntos por 109 euros.

El dispositivo viene equipado con el mismo procesador de 1,4 GHz y aceleración de hardware con procesador de gráficos del Nokia Lumia 800, así como una gran pantalla de 3,7 pulgadas con tecnología Clear Black.

El terminal incluye además una cámara de 5 megapíxeles con autofocus para hacer fotos y grabar vídeos en HD, así como una memoria interna de 8GB ampliables en la nube a través de SkyDrive.