_
_
_
_
_
Ranking elaborado por TripAdvisor

España, entre los destinos mundiales más recomendados para 2012

España se sitúa dentro del ranking de los 15 destinos mundiales más recomendados por los usuarios para visitar en 2012 elaborado por la web de viajes TripAdvisor.

TripAdvisor ha revelado el ranking de los 15 destinos mundiales más recomendados por los usuarios para visitar en 2012. Dentro del listado, España ocupa el 12º lugar con la ciudad de San Sebastián.

De esta manera, Tallin (Estonia) se sitúa en primer lugar, seguido de Riga (Letonia), Moscú (Rusia), Zurich (Suiza), Fethiye (Turquía), Seminyak, Bali (Indonesia), Vilnius (Lituania), Austin, Texas (EE UU), Chania, Creta (Grecia), Chaweng, Koh Samui (Tailandia), Burdeos (Francia), San Sebastián (España), Lyon (Francia), Essaouira (Marruecos) y Mendoza (Argentina).

"Estos destinos son los que más han despertado el interés de los viajeros en los últimos tiempos y esperamos que esta tendencia continúe durante este nuevo año", comenta Blanca Zayas, responsable de comunicación de TripAdvisor. "Abarcan una amplia gama de experiencias de vacaciones, desde hermosas playas hasta destinos culturales considerados Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Hay una propuesta ideal para cada viajero", añade.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_