_
_
_
_
_
Estudia abrir establecimientos las 24 horas

Burger King, ¿servicio a domicilio?

La cadena de hamburguesas Burguer King estudia ampliar su servicios ofreciendo comida a domicilio y prevé abrir sus establecimientos las 24 horas del día.

Burger King repartirá comida a domicilio
Burger King repartirá comida a domicilioCINCO DÍAS

Burger King impulsará su crecimiento en los próximos años con la apertura las 24 horas del día en todos los locales que permita la legislación y el servicio a domicilio, según ha señalado el director general de Burger King para la División del Mediterráneo, Juan Olave.

Además, la cadena de hamburgueserías norteamericana Burger King ha puesto en marcha en Cáceres una prueba piloto para la implantación en España del servicio a domicilio de sus productos.

Según han confirmado fuentes de la compañía, esta prueba piloto se desarrolla en uno de los tres establecimientos de la compañía en la ciudad de Cáceres desde el pasado mes de octubre y sin fecha prevista para su finalización.

El precio de los productos es el mismo que en el local pero se establece un pedido mínimo de 15 euros, y en las próximas semanas, la firma de restauración moderna plantea ampliar esta oferta a sus otros dos establecimientos en Cáceres para dar cobertura de servicio a toda la ciudad.

Una vez dado por concluido este periodo de pruebas en la ciudad extremeña, la compañía estudiará en profundidad los resultados obtenidos y precederá a tomar una decisión al respecto.

El objetivo de la cadena con esta prueba piloto es ampliar su oferta de servicios, aunque la firma asegura que, sea cual sea la decisión final a adoptar, siempre primará el criterio de calidad, para que la comida llegue a los hogares con la mismas condiciones que la ofrecida en sus establecimientos.

En cuanto al negocio tradicional, la cadena estima que durante el 2012 inaugurará 35 nuevos restaurantes, que le permitirán cerrar el año con cerca de 500 establecimientos operativos en España.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_