_
_
_
_
_
IFEMA

Dabadum reúne a más de 40.000 visitantes en su primera edición

El Salón del Ocio Infantil en Familia, Dabadum, que celebró su primera edición del 6 al 11 de diciembre en el Ifema, cerró sus puertas con la asistencia de más de 40.000 personas, según los datos recopilados por los organizadores del evento. La mitad de los asistentes fueron niños de entre 0 y 12 años, el público al que va dirigida la extensa oferta del certamen. Todo un éxito que asegura una segunda entrega de la feria.

Más de 180 empresas e instituciones se encargaron de organizar en 25.000 metros cuadrados actividades destinadas a familiarizar a los más pequeños con el placer de la lectura, la importancia del deporte y los idiomas, la correcta alimentación, el arte de la cocina y las manualidades o la solidaridad y la pasión por las mascotas.

El Universo Dabadum se presentó ante los niños mediante diferentes mundos que les acercaron, de manera muy divertida y participativa, hasta estas realidades de la sociedad actual. Una oferta muy variada que contempló, entre muchas otras actividades, la proyección de siete películas diarias o más de diez espectáculos al día en el escenario, entre ellos el circo ecológico de Alejandra Botto y Lazy Town o la Ciudad Arcoíris.

Se organizaron también carreras en circuitos y seguridad vial, un taller de construcción de motos; juegos con Pocoyó, Copito, David el Gnomo, y Berni; e incluso exhibiciones y clases de iniciación a diversas disciplinas deportivas, como el golf, el tenis y el pádel.

Dabadum se postula, según sus organizadores, como la cita anual de referencia para las marcas en la que lanzar campañas, testar productos e informar de las actividades de mayor interés para niños y familias de cara al resto del año.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_