_
_
_
_
_
Ante la reforma laboral

Báñez destaca la buena disposición de los agentes sociales

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha destacado la actitud de colaboración tanto de CEOE como de CC OO y UGT ante la situación de "grave crisis" para llegar cuanto antes a un acuerdo que facilite la creación de empleo.

En un comunicado, el Ministerio señala que la titular del departamento ha insistido a la patronal y a los sindicatos en la urgencia de llegar a un acuerdo, que debería estar listo en la segunda semana de enero. Además, la ministra ha afirmado que mantendrá abiertas todas las líneas de comunicación para ayudar a que finalmente se llegue a un pacto.

Por su parte, el secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha afirmado, en un comunicado, que ha trasladado a Báñez su honda preocupación por la difícil situación económica y la importancia de dar prioridad las políticas que incentiven la actividad y el empleo.

En este sentido, ha manifestado la voluntad del sindicato de alcanzar acuerdos con la patronal para contribuir desde el diálogo social a salir de la crisis. CC OO no ha informado del contenido de la reunión que ha mantenido hoy su secretario general, Ignacio Fernández Toxo, con la ministra de Empleo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_