_
_
_
_
_
Actualidad

Reinventar la experiencia del viaje

La 'Guía Repsol 2012' reduce su tamaño en papel y gana actualidad

La Guía Repsol reinventa la experiencia del viaje en su edición 2012, al reducir su tamaño en papel y ganar actualidad en sus contenidos. Estas son las principales novedades de la última edición de la que es compañera de viajes en España desde hace más de 30 años y que ha sido reconocida con el premio Placa al Mérito Turístico, galardón que concede el Gobierno a lo operadores que destacan por su trabajo en beneficio del turismo.

Este año, la Guía Repsol reduce su tamaño con el objetivo de ser más cómoda, visual, práctica y actual, incluyendo imágenes reales de los destinos más destacados, sin perder su rigurosidad.

La cartografía que contiene de mapas y de carreteras de España y Portugal se separa del resto de contenidos. Así, la guía de turismo con los mejores restaurantes toma entidad propia y recoge en un solo volumen toda la experiencia de más de 30 años de liderazgo en la planificación de viajes en España.

El documento recoge más de 1.000 destinos, más de 500 hoteles singulares por arquitectura o emplazamiento y más de 2.000 restaurantes seleccionados por la Real Academia Española de Gastronomía y la Cofradía de la Buena Mesa. Completa la serie la guía de rutas con los mejores sabores, una selección de 34 originales propuestas turísticas, dos por comunidad autónoma, sobre los alimentos españoles más genuinos.

Por primera vez, la guía presenta los mapas en un volumen independiente con un tamaño adaptado a las necesidades de los vehículos actuales, facilitando la búsqueda de contenidos. Al reducir el tamaño, la publicación es más manejable y fácil de transportar.

La cartografía sobre España está totalmente actualizada, con 72 planos de las principales ciudades e información sobre la localización de las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor. La guía permite localizar hasta 3.600 estaciones en la geografía española y portuguesa.

La edición 2012 reúne en un solo volumen toda su experiencia gastronómica y de turismo.

Una amplia oferta visual y su presencia activa en las redes sociales ha elevado la Guía Repsol en internet a ser el portal de viajes líder en España, con más de tres millones de visitas mensuales y más de dos millones de viajeros. El cálculo de rutas y los mapas, las propuestas turísticas y gastronómicas y la multitud de contenidos convierten esta web en todo un referente para viajar. Ayudará al viajero en sus búsquedas de destinos las nuevas aplicaciones de la Guía Repsol para iPad, iPhone y Nokia.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_