_
_
_
_
_
Busca atender el aumento de demanda

Renfe pone a la venta tres millones de plazas para viajar en Navidad

Renfe ha puesto a la venta tres millones de plazas para viajar en tren durante las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes, según informó la operadora que, de esta forma, busca atender el aumento de demanda que se registra en estas fechas.

Alrededor del 6% de estos billetes (unos 175.000) presentan alguna de las promociones comerciales que ofrece Renfe y que contemplan descuentos del precio de hasta el 70%.

Casi la mitad del total de billetes en venta, unos 1,4 millones, corresponden a trenes AVE y de Larga Distancia, que de esta forma eleva en un 5,2% su oferta habitual.

Las conexiones más reforzadas son las que unen Madrid con Levante y la Costa del Sol y los servicios transversales entre Cataluña y Andalucía, y los que unen Cataluña con la cornisa Cantábrica y Galicia.

De su lado, Renfe ha puesto en venta 1,6 millones de billetes para trenes de Media Distancia, tanto convencional como Avant, que, según recordó la operadora, además cuenta con una nueva conexión de Alta Velocidad, la que enlaza A Coruña, Santiago y Ourense.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_