Solidaridad

Estreno cinematográfico y rastrillo benéfico

La Fundación Aladina organiza un rastrillo benéfico
La Fundación Aladina organiza un rastrillo benéfico

La Fundación Aladina organiza este fin de semana su ya tradicional rastrillo benéfico en el Hotel Villa Magna de Madrid (Paseo de la Castellana, 22), de 10.30 a 20.30 horas, cuya recaudación irá destinada a ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias.

Se podrán adquirir moda, entre los puestos destacará la ropa de Sister Jane, una firma con diseños jóvenes y muy ponibles de los que es autora Beatriz Deza, una emprendedora que cambió su trabajo en un banco de inversión londinense por la moda. Pero también habrá libros, perfumes, tratamientos de belleza o productos gourmet, entre otros. Y un espacio destinado a los más pequeños, lleno de actividades y sorpresas.

El Rastrillo coincide además con el estreno este fin de semana de Maktub, una película dirigida por el fundador de Aladina, Paco Arango, cuyos beneficios irán a parar al nuevo centro de transplantes de médula ósea del Hospital Niños Jesús de Madrid, que esta fundación quiere hacer realidad en 2012. Para ello se necesita medio millón de euros.

El protagonista de la cinta es Antonio, un joven de 15 años con cáncer, amigo de Arango. Maktub aborda la magia especial que se produce cuando te encuentras con gente especial en la vida, que no deja a nadie indiferente.