_
_
_
_
La city
Análisis
Exposición didáctica de ideas, conjeturas o hipótesis, a partir de unos hechos de actualidad comprobados —no necesariamente del día— que se reflejan en el propio texto. Excluye los juicios de valor y se aproxima más al género de opinión, pero se diferencia de él en que no juzga ni pronostica, sino que sólo formula hipótesis, ofrece explicaciones argumentadas y pone en relación datos dispersos

Café y cruasán de calidad

Por qué en España no se puede tomar un buen café? ¿Y por qué en Italia o en Portugal sí? Eso es lo que se ha preguntado en su blog Paco Nadal, de El Viajero de El País. Y su respuesta ha encontrado eco en las redes sociales, que dan fe de que el café español no gusta. En menos de 24 horas, cerca de 3.000 personas estaban de acuerdo en Facebook y cerca de 500 personas lo comentaban en Twitter. "Señores hosteleros, tomen nota. Somos muchos los cabreados por el mal café", advertía Nadal.

Y qué mejor que acompañarlo de un buen cruasán. Eso sí, tampoco en España. Según El Comidista, el blog de Mikel Iturriaga, aquí se "destruye el cruasán" frente a la calidad del dulce en Francia. No hubo tanto acuerdo con este post, los 714 comentarios dan fe de que a algunos les gusta el cruasán español.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_