_
_
_
_
_
Traspaso de poderes

Zapatero recibe por última vez a Rajoy en Moncloa

El presidente del Gobierno en funciones, José Luis Rodríguez Zapatero, ha recibido hoy por última vez al líder del PP y futuro jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, en el Palacio de la Moncloa, una cita en la que cerrarán los flecos del traspaso de poderes.

El presidente del Gobierno en funciones, José Luis Rodríguez Zapatero (i), recibe a su sucesor en el cargo, Mariano Rajoy, en el Palacio de la Moncloa.
El presidente del Gobierno en funciones, José Luis Rodríguez Zapatero (i), recibe a su sucesor en el cargo, Mariano Rajoy, en el Palacio de la Moncloa.Efe

Zapatero, tras presidir su último Consejo de ministros, ha bajado la escalinata del Palacio para saludar a Rajoy, que ha llegado puntual a las 12.30 horas, y ambos se han dado la mano sonrientes ante los reporteros gráficos, en una jornada fría y gris.

El próximo miércoles Rajoy volverá a la Moncloa ya como presidente del Gobierno, tras ser investido por el Congreso y jurar su cargo ante el rey en la Zarzuela.

Hoy apenas hay asuntos de calado sobre la mesa, ya que todos los departamentos ministeriales han suministrado ya a los responsables del PP la documentación requerida sobre los proyectos en marcha y el estado de las cuentas.

Rajoy dejó claro ayer que la entrevista de hoy "no es el final de nada", ya que tiene interés en seguir hablando con Zapatero cuando el líder socialista deje el Palacio de la Moncloa.

Más información

Archivado En

_
_