Eleva la rentabilidad de uno de sus productos

Sigue la guerra del pasivo: ActivoBank ofrece un depósito al 4,5%

La guerra de las entidades para captar liquidez se recrudece a cada paso. ActivoBank ha elevado la rentabilidad de su Depósito Activo Plus a 3 meses desde el 3,5% al 4,5% TAE. Está dirigido a nuevos clientes, el importe mínimo es de 3.000 euros y el capital está garantizado.

La guerra del pasivo parece no tener fin. En un momento marcado por las necesidades de liquidez de la banca, los depósitos se han convertido en la fórmula perfecta para financiarse. Y, en este contexto, las entidades no cesan en su lucha y ofrecen cada día rentabilidades más atractivas para captar clientes.

Ahora es el turno de ActivoBank. Tal y como informa el portal de finanzas personales HelpMyCash.com, el banco online de Sabadell ha elevado la rentabilidad de uno de sus depósitos más tradicionales. El Depósito Activo Plus a 3 meses ha pasado de dar un 3,5% TAE a remunerar un 4,5% TAE. El importe mínimo son 3.000 euros y el máximo son 50.000 euros. Está dirigido a nuevos clientes, el capital está garantizado y la liquidación de intereses se produce al vencimiento.

Además, se puede contratar durante un plazo de dos meses desde la fecha de apertura de la Cuenta Activa y, en caso de elegir la renovación automática, el nuevo depósito se remunerará al tipo de interés vigente, que actualmente es del 2% TAE.

No es el único depósito que ActivoBank ofrece a sus nuevos clientes. La entidad también cuenta con su Depósito Activo Anual, que da una rentabilidad del 4,10% TAE a 12 meses. El importe mínimo es de 3.000 euros y no tiene fijado un máximo.

Para los clientes de la entidad, el banco ofrece dos opciones. Para los nuevos ingresos también está disponible el Depósito Activo Anual al 4,10% TAE y el Depósito a 3 años al 3,5% TAE, mientras que para el resto de clientes existen otros productos como el Depósito Anual al 3,75% TAE, el Depósito a 24 meses al 3,10% TAE, el Depósito a 3 meses al 2% TAE y el Depósito a 1 mes al 1,50% TAE.