Muy confidencial

Telefónica reúne a expertos móviles en su sede en el 2021 Network Summit

Telefónica va a celebrar esta semana en su sede del Distrito C de Las Tablas en Madrid un evento sobre altas tecnologías, bautizado como 2021 Network Summit. Allí va a reunir a expertos de nuevas tecnologías móviles para analizar los retos de las innovaciones y los impactos en los negocios.

En el evento habrá conferenciantes de compañías y organizaciones relacionadas con las nuevas tecnologías y la industria de las telecomunicaciones como Ericsson, Bell Labs, Eurecom, Huawei, Interdigital, Qualcomm, ByteMobile y del Massachusetts Institute of Technology (MIT).

Por parte de Telefónica, estará presente Carlos Domingo, consejero delegado de Telefónica I+D, cuyo puesto ha ganado relevancia dentro de la nueva estructura puesta en marcha por la operadora, con la creación de la nueva Telefónica Digital, de la que es uno de los principales directivos. También estará presente Pablo Rodríguez, director de Investigación y del Centro de Internet y Multimedia de Telefónica Digital, que será el encargado de dar la bienvenida.