Horeq cumple expectativas y cierra su quinta edición con 8.000 visitantes
El Salón del Equipamiento para Hostelería, Horeq, celebrado del 21 al 23 de noviembre, ha cerrado su quinta edición con unos resultados "satisfactorios", especialmente dada la actual coyuntura económica. En total, la feria ha reunido a un centenar de empresas de la industria del equipamiento para hostelería.
A estas compañías se sumaron las participantes en la Feria del Vending, Vendibérica, con las que compartieron espacio en el pabellón 3 del recinto ferial de Ifema, con el objetivo de generar sinergias entre ambos segmentos y promover intereses comunes.
En conjunto, esta plataforma comercial recibió 7.713 visitantes profesionales, según los datos facilitados por los organizadores, cumpliendo el objetivo de interacción entre ambos salones. El 55% fueron registrados inicialmente para Horeq, mientras que el 45% asistían a Vendibérica.
Más allá de los resultados cuantitativos, la organización destaca "el balance satisfactorio" de esta convocatoria, que se ha reflejado en "las buenas impresiones que han transmitido los participantes en la cita" que, en general, han valorado positivamente los contactos y encuentros realizados durante la feria y las acciones comerciales emprendidas. "Se ha creado una plataforma de primer orden donde convocar encuentros con los principales actores del sector y presentarse, entre otros, a los medios de comunicación especializados", apuntan desde la organización del evento.
Concluido el certamen, Ifema ya se ha puesto a trabajar en la convocatoria de 2013, con la que pretende seguir impulsando la promoción del sector del equipamiento para hostelería.