_
_
_
_
_
Colaboración con el IDAE

Los arquitectos de Madrid abogan por la sostenibilidad

El decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, José Antonio Granero, y el director general del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), Alfonso Beltrán, firmaron ayer un acuerdo para establecer las líneas básicas de colaboración entre ambas instituciones con el fin de coordinar e impulsar la programación y realización de actividades de interés mutuo relacionadas con la eficiencia energética en la edificación y la integración de energías renovables en la arquitectura bajo criterios de sostenibilidad medioambiental.

Con ello se pretende que los arquitectos sean transmisores de las iniciativas que en cada momento esté gestionando el IDAE, en cuanto a ayudas, campañas, etcétera, cuyo fin sea la mejora de la eficiencia energética del edificio.

Asimismo se prevé la organización de cursos, seminarios, conferencias, mesas redondas y exposiciones relacionadas con la arquitectura y edificación sostenible.

José Antonio Granero resaltó la importancia del convenio por el "compromiso con la sociedad y la relación con sectores que impulsarán la actividad económica en construcción y medioambiente".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_