_
_
_
_
_
Una de las estaciones con mayor tráfico de Reino Unido

Ferrovial construirá una estación del Metro de Londres por 230 millones

Un consorcio participado por Ferrovial Agroman ha sido el elegido para construir la estación de Metro londinense Farringdon por unos 230 millones de euros.

El consorcio en el que participa Ferrovial a través de su filial Ferrovial está integrado además BAM Nuttall y Kier Construction (BFK) ha resultado elegido para la construcción del edificio de la estación londinense de Farringdon, los accesos y las cavernas de la estación.

El importe de la adjudicación asciende a 200 millones de libras, unos 230 millones de euros. La nueva estación se convertirá en una de las estaciones británicas con mayor tráfico de pasajeros y conectará directamente con los aeropuertos de Heathrow, Gatwick y Luton.

Este contrato es el tercero adjudicado al consorcio participado por Ferrovial en el metro de la capital británica. En diciembre de 2010 le fueron adjudicados la construcción de dos túneles que unirán las estaciones de Paddington y Farringdon y la construcción de los accesos y túneles de las estaciones de Bond Street y Tottenham Court Road.

El nuevo contrato eleva la cartera de Ferrovial Agroman en Reino Unido a más de 1.000 millones de euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_